Masaje Abhyanga

Un masaje ayurvédico relajante y rejuvenecedor que estimula la circulación y promueve el equilibrio interno.

Donde nos centramos en relajan una zona del cuerpo.

A escoger entre:

-Piernas + pies

-Abdomen + brazos

-Espalda + Cuello

El Masaje Abhyanga proviene de la medicina ayurvédica, una práctica milenaria que busca el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. En el Masaje Abhyanga, se utiliza aceite caliente de origen vegetal, el cual es aplicado en todo el cuerpo con movimientos suaves y rítmicos. ¿Por qué deberías probar este servicio? Aquí te dejamos algunos beneficios: Alivia el estrés y la ansiedad: el Masaje Abhyanga es una excelente forma de desconectar y relajarse. Además, el aceite utilizado tiene propiedades calmantes que ayudan a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Mejora la circulación sanguínea: los movimientos suaves y rítmicos del masaje ayudan a mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez contribuye a una mejor oxigenación de los tejidos y una mayor eliminación de toxinas. Aumenta la flexibilidad: durante el Masaje Abhyanga, se realizan movimientos suaves y rítmicos que ayudan a mejorar la flexibilidad y elasticidad de los músculos y articulaciones. Mejora la calidad del sueño: muchas personas experimentan una mejora en la calidad del sueño después de recibir un Masaje Abhyanga. Esto se debe a que el masaje ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, y a relajar el cuerpo y la mente. En Judith Abizanda Estética y Bienestar, nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor contigo misma. Por eso, te invitamos a probar nuestro Masaje Abhyanga y experimentar todos sus beneficios en primera persona. ¡Reserva tu cita hoy mismo!

Otros servicios que te pueden interesar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje Abhyanga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones de nuestros clientes

Increíble servicio con Ana. Muy relajante. Repetiré.
He salido encantada. Fui con mi bebé y me lo pusieron facilísimo desde el primer momento. Además de atenderme súper bien, tuvieron mucha paciencia y cariño con mi hija, incluso la entretuvieron para que yo pudiera disfrutar y relajarme un rato. Se nota cuando un sitio cuida de verdad a sus clientes. ¡Mil gracias!
¡Una maravilla la atención en este centro! Fui al centro con mi bebé para hacerme un tratamiento facial. Todo fueron facilidades para que tanto mi bebé como yo estuviésemos cómodos. Fue una experiencia muy relajante y el tratamiento muy satisfactorio. Recomendable al 100%! Volveré muy pronto!
El centro en sí es una maravilla, pero especialmente hago mención a Judith, que atiende, asesora y explica cómo la súper profesional que es. Estudia realmente qué tratamiento necesitas y cómo combinarlo con tus rutinas diarias. Siempre lo recomiendo y siempre que puedo, lo regalo a mi entorno. Un 10!
Una experiencia muy satisfactoria