Términos y Condiciones

Denominación social: JUDITH ABIZANDA ARENILLAS
NIF: 17765953V
Domicilio: Calle Un Americano en París, 59. 50022 Zaragoza

A continuación se detallan las condiciones de contratación, servicio y cancelación:

Servicios de Judith Abizanda Estética & Bienestar

Las presentes condiciones rigen la compra o contratación de los productos y servicios de Judith Abizanda Estética & Bienestar a través del Sitio Web.

Judith Abizanda Estética & Bienestar tiene como finalidad la puesta a disposición del Usuario de una gama de productos y servicios en el ámbito de la estética y el bienestar. Los servicios podrán ser prestados por personal propio de Judith Abizanda Estética & Bienestar o por profesionales colaboradores, con los que Judith Abizanda Estética & Bienestar mantiene una relación mercantil. Todos los profesionales colaboradores, son profesionales titulados y colegiados en los respectivos Colegios Profesionales y están cubiertos por una Póliza de Responsabilidad Civil. Adicionalmente Judith Abizanda Estética & Bienestar dispone de su propia Póliza de Responsabilidad Civil que tiene carácter subsidiario.

Los servicios se prestan, salvo que se indique lo contrario, en el establecimiento de Judith Abizanda Estética & Bienestar en la Un Americano en París, Nº61, Local 1, 50019, Zaragoza, previa reserva y determinación de disponibilidad (fecha, hora, profesional, etc.).

El Usuario podrá notificar a través de los medios de contacto de los que dispone Judith Abizanda Estética & Bienestar en el Sitio Web (formulario de contacto, teléfono, correo electrónico) o presencialmente en el establecimiento (Un Americano en París, Nº61, Local 1, 50019, Zaragoza) la correcta ejecución del servicio, o en caso contrario, su insatisfacción con la misma.

Todos los Usuarios se comprometen a mantener en todo momento la educación y el respeto.

Judith Abizanda Estética & Bienestar puede ofrecer descuentos en algunos servicios y productos con la finalidad de captar nuevos Usuarios. Judith Abizanda Estética & Bienestar se reserva el derecho de retirar dichos descuentos y promociones sin previo aviso sin que ello cause un perjuicio a los Usuarios que ya los hayan usado.

La responsabilidad de la prestación del servicio recae sobre el profesional.

Proceso de compra de productos y servicios de Judith Abizanda Estética & Bienestar

La compra de productos o contratación de servicio en el Sitio Web consta de 4 pasos y son diferentes para servicios y para productos:

            PRODUCTOS

  • Elección del producto

El Usuario deberá escoger de los productos ofertados en el Sitio Web el que desee adquirir y “añadirlo al carrito de la compra”. Es recomendable que previamente el Usuario lea la descripción detallada  para completar la información y aclarar sus dudas. Adicionalmente Judith Abizanda Estética & Bienestar podrá informar en su Sitio Web mediante ventanas emergentes o noticias de algunas circunstancias que puedan afectar a sus servicios o productos, tales como: Suspensión temporal, cierre vacacional, variación en el precio, etc.).

El Usuario podrá añadir tantos productos como desee. Una vez añadidos todos conceptos de la compra el Usuario deberá ir al apartado de Carrito de la compra y pulsar el botón “Finalizar compra” para continuar con el proceso de pago.

  • Registro y Datos de contacto

El Usuario no está obligado a registrarse pero si debe proporcionar los datos de contacto para que el personal de Judith Abizanda Estética & Bienestar pueda ponerse en contacto con él para el envío o reserva de los productos o servicios adquiridos. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces.

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

  • Pago*

Una vez pulsado el botón finalizar compra el Usuario deberá abonar el importe del servicio o servicios para hacer efectiva su reserva en la pasarela de pago de Judith Abizanda Estética & Bienestar. El Usuario dispondrá del medio de pago  (tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard). 

Una vez realizado el pago el Usuario tendrá 1 año para concertar la cita para la prestación del servicio, ya sea consulta, prueba diagnóstica o tratamiento.

Pasado el año sin que el Usuario haya concertado la cita correspondiente a su reserva tendrá la consideración de renuncia a la prestación del servicio y al derecho de reembolso del pago realizado.

 

* Detalle del proceso de pago

Judith Abizanda Estética & Bienestar acepta el pago de las compras de determinados productos realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VisaVisa ElectrónMasterCard y Maestro. El proceso de pago tiene las siguientes características:

  • El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
  • El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web.
  • Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Judith Abizanda Estética & Bienestar utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el usuario viaja cifrada a través de la red mediante protocolos de encriptación de 256 bits.
  • Judith Abizanda Estética & Bienestar no almacena los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes y no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a través de la pasarela de pago/Terminal Punto de Venta virtual (TPV) de la entidad bancaria.
  • Para el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y el Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Adicionalmente, dependiendo del tipo de tarjeta, el sistema puede solicitar confirmación de la operación a través del envío de un mensaje al teléfono móvil vinculado.

 

SERVICIOS

Aclaración de Precios y tiempos de servicio

En caso de que existan diferencias de precios y/o tiempos entre la página web, la aplicación Flowww y nuestro establecimiento, el precio y/o el tiempo que prevalecerá y será considerado como el correcto será el que se muestre en la aplicación Flowww o el que esté indicado en nuestro establecimiento físico al momento de la reserva o la transacción.

Aunque nos esforzamos por mantener actualizados todos nuestros canales de comunicación, comprendemos que pueden surgir demoras en la actualización de precios y/o tiempos en nuestra página web debido a razones técnicas o de otro tipo. Por lo tanto, instamos a nuestros clientes a hacer referencia al precio indicado en la aplicación Flowww o a consultar directamente con nuestro personal en el establecimiento para obtener la información más precisa y actualizada sobre los precios de nuestros servicios.

Nos comprometemos a garantizar la transparencia y la equidad en todas nuestras transacciones, y agradecemos su comprensión y cooperación en este asunto.

 

Reserva de servicio

Para la reserva de un servicio el usuario debe acceder a la aplicación FLOWWW bien a través de la app móvil (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.flowww.z.generic&hl=es&gl=es) o bien a través de la versión de escritorio de FLOWW. Para ello se encuentra toda la información detallada en la página web de Judith Abizanda, en la URL: https://www.judithabizanda.es/reservar-ahora/

Las condiciones generales y política de privacidad relacionados con la reserva de un servicio a través de la app FLOWWW se detallan específicamente en la propia aplicación.

 

* Detalle del proceso de pago desde la web:

Judith Abizanda Estética & Bienestar acepta el pago de las compras de determinados productos realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: VisaVisa ElectrónMasterCard y Maestro. El proceso de pago tiene las siguientes características:

  • El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
  • El titular de la tarjeta es el responsable de las transacciones en el sitio web.
  • Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Judith Abizanda Estética & Bienestar utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita el usuario viaja cifrada a través de la red mediante protocolos de encriptación de 256 bits.
  • Judith Abizanda Estética & Bienestar no almacena los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes y no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a través de la pasarela de pago/Terminal Punto de Venta virtual (TPV) de la entidad bancaria.
  • Para el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y el Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Adicionalmente, dependiendo del tipo de tarjeta, el sistema puede solicitar confirmación de la operación a través del envío de un mensaje al teléfono móvil vinculado.

Política de cambios, cancelaciones y reembolso.

Todo aquel usuario que quiera cancelar o modificar su reserva de algún servicio lo podrá hacer a través de los medios de contacto de los que dispone Judith Abizanda Estética & Bienestar (formulario de contacto, teléfono, correo electrónico) o presencialmente en el establecimiento (Un Americano en París, Nº61, Local 1, 50019, Zaragoza).

El Usuario podrá renunciar al servicio o producto contratado, y solicitar reembolso del 100% del pago realizado en el período de 15 días naturales posteriores a la fecha de contratación.  El reembolso será procesado mediante el mismo método de pago que se utilizó para abonarlo. En caso de devolución de un producto, este debe estar en su embalaje original y en prefecto estado, corriendo el coste del porte de devolución por cuenta del comprador.

En caso de que el Usuario haya contratado el servicio y tenga una cita concertada podrá renunciar a la misma y solicitar el reembolso del 100% siempre y cuando el servicio no hubiera sido prestado y que el Usuario haya comunicado a Centro de Estética Isabel Escola su renuncia con una antelación no inferior a las 24 horas previas a la cita si la hubiera.

En caso de que el servicio hubiera sido prestado el Usuario no tendrá derecho a reembolso independientemente de que esté dentro de los 15 días posteriores a la fecha de contratación.

En caso de que el servicio aún no hubiera sido prestado pero el Usuario comunica su renuncia en un plazo inferior a las 24 horas previas a la cita no tendrá derecho a reembolso.

Las reservas de un servicio se darán por anuladas si el usuario llega más de 15 minutos tarde a la cita sin previo aviso con conformidad del Centro Judith Abizanda Estética & Bienestar.

En el caso de bonos y cheques regalo del centro y empresas colaboradoras, estos se darán por consumidos si se cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido. En el caso de retraso el tiempo se restará del tratamiento.

  1. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Este es un contrato de adhesión, por ello si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida, siempre que no afecte a un elemento esencial del contrato.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

 Facturación de productos 

Las facturas remitidas por Judith Abizanda Estética & Bienestar por  venta de  productos  tributarán al tipo impositivo general de IVA 21%. Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (Ley 37/1992, de 28 de diciembre)

 

Facturación de servicios estéticos

Las facturas remitidas por Judith Abizanda Estética & Bienestar por cuenta de la asistencia a personas físicas en el ámbito de los servicios estéticos por parte de los profesionales tributarán al tipo impositivo general de IVA 21%. Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (Ley 37/1992, de 28 de diciembre)

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Vigo.